Aliados




 SVZM Aero

Fundada en el año 2007, Sierra Victor Zulu Mike Spotters (SVZM Spotters) es una Asociación Civil sin Fines de Lucro, que tiene como finalidad la promoción de la Cultura Aeronáutica en todas sus modalidades, a través de la participación y divulgación de diversas actividades que mejoren el conocimiento que se tiene de ésta, centrándonos en el spotting o fotografía aeronáutica como la actividad principal.



Centro de instrucción aeronáutica certificado por el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil en 2013. Su objetivo principal, es la prestación de servicios de instrucción en el área aeronáutica de forma integral, para el público en general y empresas del sector; bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, adaptados a la necesidad de nuestra aeronáutica civil logrando posicionarla al nivel de los requerimientos internacionales.




Este blog está diseñado con  la intención de adentrarnos más en el mundo de la Aviación Civil con respecto al mundo y Venezuela, esta online desde el 2007.




 ¡La aviación es mi pasión!

Blog personal del joven entusiasta de la aviación Gabriel Ortega, centrándose sobre todo en los dibujos que realiza de aviones perfeccionando poco a poco su técnica, además lo complementa con fotos, noticias y comentarios.


¿Deseas ser parte de nuestros aliados?


Comunícate con nosotros enviando un correo a: Aviamilprincipal@Gmail.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario