miércoles, 9 de octubre de 2013

Nuevo diseño especial en el livery de Aeropostal


Vista general del MD-82 de Aeropostal 
con el diseño especial en la pintura del estabilizador vertical

(José Ramírez / Aviamil). Como parte del proceso de incremento de su flota operativa, Aeropostal recibió un avión McDonell Douglas MD-82, el cual arribó de la ciudad de Miami, donde le fue realizado el chequeo mecánico previo a su entrega por parte de su antiguo operador Alitalia.

Este MD-82 con matricula temporal N261PH (actualmente en tramites ante el INAC de la matricula venezolana YV), arribó a Venezuela el 27 de Septiembre dando de inmediato al inicio del proceso de pintura para colocar el livery de Aeropostal. En este proceso de pintura fue incorporado un diseño especial del estabilizador vertical y timón de dirección, donde sobresalen los colores de nuestra bandera patria y 8 aves aladas de Aeropostal (tradicional emblema de la aerolínea), en remembranza a las 8 estrellas del tricolor nacional. 

Esta nueva incorporación de Aeropostal, fue nombrado "El Bolivarense", en honor al gentilicio de los habitantes del Estado Bolívar, a donde Aeropostal tiene una ruta diaria a la ciudad de Puerto Ordaz.

Proceso de pintura del MD-82 de Aeropostal en el hangar de Maiquetía.

Desde Aviamil le damos nuestra felicitación a Aeropostal por este livery patrio especial y les deseamos éxito en este proceso de aumento de flota y rutas a nivel nacional.

Un especial agradecimiento al amigo Aeroloco, por cedernos el derecho de publicación de las fotografías utilizadas en este reportaje.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario