viernes, 23 de octubre de 2015

Captura del dia: Airbus A330-200 de HiFly en Maiquetía


(Aeroloco / José Ramírez - Aviamil). En esta nueva entrega de nuestra sección la "Captura del Día", le reseñamos esta foto de un avión Airbus A330-243 de HiFly, empresa dedicada a la realización de vuelos charter y alquiler de aviones, la cual fue efectuada por nuestro miembro colaborador "Aeroloco" en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía.

Este Airbus A330 de HiFly fue alquilado por SBA Airlines para reforzar su linea de vuelo en su itinerario diario hacia la ciudad de Miami (Florida / USA), a partir de mañana Sábado 24 de Octubre. Se estima que este alquiler sea aproximadamente por 10 días, mientras SBA tiene en mantenimiento uno de sus aviones Boeing B767, esto con el objetivo de mantener puntualidad en sus vuelos y evitar retrasos que afectan la calidad en el servicio prestado a sus pasajeros.

El Airbus A330-243 de HiFly, fue fabricado a finales del año 2008 y efectuó su vuelo de prueba en Marzo de 2009, le correspondió el numero de construcción (MSN): 1008 y esta configurado para transportar 21 pasajeros en clase ejecutiva y 233 en clase turista. Este avión esta equipado con 2 motores Rolls Royce Trent 772B-60 y desde su salida de fábrica ha tenido el registro CS-TFZ.

1 comentario :

  1. Solo una pregunta: Este avión fue rentado bajo la modalidad ACMI Lease? Pues creo que SBA no tiene tripulación certificada para ese avión.

    ResponderBorrar