lunes, 22 de diciembre de 2014

Transcarga reinicia sus vuelos comerciales de carga en el Airbus A300


(Aviamil / José Ramírez). Luego de varios meses en proceso de adquisición y certificación de los aviones Airbus A300 como parte de su expansión de flota para mejorar y optimizar el servicio de carga aérea a nivel internacional, hoy Lunes 22 de Diciembre se efectuó el reinicio de operaciones comerciales de Transcarga con el A300 efectuando un vuelo de transporte de carga entre Miami y Caracas.

El avión A300-B4 con matrícula YV560T, despego en horas de la mañana del Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía rumbo al Aeropuerto Internacional de Miami y retorno en horas de la tarde transportando mercancía y carga de diferentes ramos del sector comercial desde esta ciudad norteamericana del sur de la Florida.

Airbus A300 de Transcarga con el livery hibrido DHL.

Recordemos que en el mes de Septiembre, Transcarga recibió este A300 (el YV560T), siendo el primero en portar el nuevo livery de la empresa y arribando a Maiquetía el día 23 de Septiembre, adicionalmente, otro avión Airbus A300 con livery hibrido DHL / Transcarga también ha sido visto en la rampa del Aeropuerto Internacional Simón bolívar de Maiquetía.

Transcarga anunció la adquisición de 6 aviones Airbus A300 para optimizar sus servicios de carga aérea con el denominado “Orange Project” para incrementar el movimiento de carga y paquetería aérea entre Venezuela, Republica Dominicana y los Estados Unidos.


Operaciones de descarga del Airbus A300 de Transcarga el Lunes 22/12/2014

Éxito a Transcarga en esta nueva etapa comercial.


Aviamil agradece el apoyo al amigo Aeroloco por las fotografías e información utilizadas en esta noticia.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario