miércoles, 13 de mayo de 2015

Aeropuerto de Valencia cerrara operaciones por obras



(Argen Reyes - Aviamil) En aras de brindar un mejor servicio, ya que en los últimos años la pista del Aeropuerto Internacional Arturo Michelena de Valencia  (ICAO: SVVA) presentaba pésimas condiciones para las operaciones aéreas, este viernes 22 de Mayo, el aeropuerto cerrara temporalmente sus operaciones.


Estos trabajos se tienen planificados desde el año pasado pero no sera sino a partir de este viernes que se iniciara el reasfaltado de la pista (11-29), estimando finalizar las obras para el 13 de junio, con una inversión aproximada de 330 millones de bolívares.

Es por ello que aerolíneas como Copa Airlines, que mantiene una conexión entre Panamá y Valencia, cambiaran el plan de vuelo hacia Maiquetia, 

Avior Airlines toma la mejor opción

Beoing B737-200 Avior Airlines

De las 5 aerolíneas que tienen itinerarios con el aeropuerto de Valencia,  Avior moverá su itinerario sin salir del estado Carabobo. Sera el Aeropuerto Bartolome Salom el que los recibirá, ofreciendo de esta manera la mejor opción para los pasajeros de la zona, los cuales no tendrán la necesidad de trasladarse a otros aeropuertos demasiado lejanos.

Avior ha publicado en su pagina web el itinerario con el que contaran a partir del 22 de Mayo, el cual quedara de la siguiente manera:

*: los pasajeros de este vuelo serán trasladados vía terrestre por Avior Airlines hasta el Aeropuerto de valencia
También esta expuesto por personal de la aerolínea que Avior evaluara la posibilidad de mantener  sus operaciones en Puerto Cabello luego que retornen con las actividades en el Arturo Michelena,

fuente del itinerario: www.aviorair.com 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario