jueves, 8 de octubre de 2015

El INAC levanta medida de suspension a Estelar Latinoamericana


La Sociedad Mercantil Estelar Latinoamérica C.A., informa que el día 05 de octubre del año en curso, el Presidente del Instituto Nacional  de Aeronáutica Civil - INAC, el ciudadano  Jorge Luis Montenegro Carrillo, levantó la medida de suspensión como Explotador del Servicio Público de Transporte  Aéreo, Regular y No Regular, bajo la modalidad  de pasajeros, carga y correo, en el ámbito Nacional e Internacional.

Esto después de haber culminado exitosamente el plan de acción exigido por la Autoridad Aeronáutica (INAC), organismo que emitió una comunicación bajo el oficio No. PRE/CJU/GDA 8034 2015 de fecha 05 de octubre de 2015, a través del cual se notificó el resultado de la conformidad desde el punto de vista técnico operacional, económico y legal, en cumplimiento de la Ley Aeronáutica Civil, las Regulaciones Aeronáuticas Venezolanas 121 (RAV 121).

Estelar recibe del INAC el Certificado de Explotador Aéreo

En este sentido, las máximas autoridades de Estelar Latinoamérica, el Sr. Peter Hellebrand y su Presidente Ejecutivo Douglas Vasquez Orellana, recibieron personalmente de la Gerente General de Transporte Aéreo  del INAC, la Coronela Marilen Noguera, el Certificado de Explotador Aéreo (AOC No. ETR- RNR-034), donde se autoriza el inicio de las operaciones comerciales de conformidad a lo aprobado en el estricto cumplimiento a lo establecido en el Manual de Operaciones y las normativas legales vigentes RAV (121).

Cabe señalar que también fue aprobado por la Autoridad Aeronáutica, el itinerario para las operaciones regulares de la aerolínea donde se retomará nuevamente el  mercado nacional; con un itinerario de salida desde y hacia Caracas-Porlamar, con una frecuencia los días lunes, jueves, viernes y domingo.


Esta reactivación es posible gracias a la suma de esfuerzo, compromiso y el trabajo en equipo de la Junta de Accionistas, el  presidente ejecutivo de la aerolínea, su tren  ejecutivo y al valioso aporte de sus trabajadores que forman parte de Estelar Latinoamérica, así como de la profesional asesoría en materia aeronáutica que brindó en todo momento el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil- INAC, a quien la empresa agradece por mostrar un genuino interés en apoyar el crecimiento de un país .

No hay comentarios. :

Publicar un comentario