viernes, 25 de diciembre de 2015

Captura del día: SBA incorpora un Boeing 767-300 a su flota.


(Aeroloco – José Ramírez / Aviamil). En esta nueva entrega de nuestra sección “La Captura del Día”, les ofrecemos estas fotografías de nuestro amigo y miembro colaborador “Aeroloco” de la nueva adquisición de SBA Airlines para su flota de aviones, un Boeing B767-300 ER, en el Aeropuerto Internacional “Simón Bolívar” de Maiquetía.

El Boeing B767 de SBA arribó el pasado Miércoles 23 de Diciembre en horas de la tarde a Maiquetía y nuestro amigo Aeroloco realizó estas tomas en el amanecer del día Jueves 24 de Diciembre.


Este Boeing B767-3S1(ER) con winglets, fue construido en el año 1994 y efectuó su primer vuelo en Noviembre de ese mismo año, a su salida de la fábrica de Boeing fue incorporado a la flota de la desaparecida TACA Airlines, luego surcó los cielos bajo los colores de las siguientes aerolíneas: Canadian Airlines International, Air Canada, Alitalia, Business Air y finalmente fue adquirido por la empresa de leasing Sky Holding Company quien lo arrendo en Septiembre de este año a SBA Airlines.

A este avión le correspondió el número de construcción (C/N): 26608 y número de línea (L/N): 559 y está equipado con dos motores General Electric GE CF6-80C2B6F; este avión está configurado con 330 asientos.



Este Boeing B763 tiene la particularidad que se le instalaron winglets en los extremos de las alas en el año 2013 y está pintado con el nuevo livery de SBA que recientemente cambio el diseño de los colores de su flota de aviones. El avión porta el registro N979PG y se espera que en los próximos días se le asigne el registro venezolano YV.

3 comentarios :

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  2. Saludos compañeros, no saben si este avión pertenecerá definitivamente a la flota de SBA? y si el resto de los aviones de SBA incluyendo los 757 llevaran estos nuevos colores??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, lo hara, de hecho ya esta en tramites apara cer certificado con matriculas YV

      Borrar