viernes, 21 de marzo de 2014

Iniciaron vuelos comerciales en Puerto Cabello

Embraer E-190 de Conviasa en Puerto Cabello
(Argen Reyes - Aviamil) Tal cual como se había anunciado en la reinauguración del aeropuerto Gral Bartolome Salom de Puerto Cabello, sobre la pronta operación de vuelos comerciales, esta se ha vuelto realidad a partir de este viernes 21 de marzo del año en curso, donde el vuelo 2166 de Conviasa, empleando un Embraer E-190, realizo la ruta Porlamar (SVMG)-Puerto Cabello (SVPC)-Maracaibo (SVMC).

Despegando por pista 11 de SVPC, hacia Maracaibo
Este es el inicio de un itinerario que se perfila con una buena demanda, ya que en el trascurso del día una buena cantidad habitantes de la ciudad se han acercado a las instalaciones para conocer los precios que se establecerá en las diferentes rutas, perfilando también la de Maiquetia (SVMI)-Puerto Cabello-Maracaibo, incluyendo que otras aerolíneas como Avior y Aeropostal estarían interesadas en establecer algún vuelo en la ciudad.
Parking 2.- Rampa del aeropuerto de Puerto Cabello
El lunes 24 de marzo, se realizara la ruta Maracaibo-Puerto Cabello-Porlamar continuando así con los vuelos ya establecidos. En el aeropuerto hicieron presencia el Ministro de Transporte Acuático y Aéreo Hebert García Plaza, que junto al Alcalde de Puerto Cabello Rafael Lacava en un pase televisivo, resaltaron este evento importante aeronáutico para la zona y anunciando los próximos trabajos que se estarán realizando para la ampliación de la terminal nacional y demás instalaciones valorado en unos 360 millones de Bolívares.  
Continúan la remodelación de las instalaciones
Cabe destacar que efectivamente los trabajos de remodelación del aeropuerto se siguen efectuando, continuando con la renovación de la fachada y la construcción de una rampa y ascensor para brindar mejor acceso a personas discapacitadas. Ademas el restaurante continua con su equipamiento y decoración para su pronta puesta en servicio.
Visual del Restaurante, mas equipado.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario