domingo, 13 de abril de 2014

Aeropostal vuelve a Puerto Cabello


(Argen Reyes - Aviamil) En horas del mediodía del pasado Sábado 12 de Abril, la aerolínea Aeropostal ha dado presencia en el recién reinaugurado Aeropuerto General Bartolome Salom de Puerto Cabello, inaugurando su ruta Porlamar - Puerto Cabello - Porlamar, la cual se estableció para ser realizada por los momentos tanto el 12 como el 20 del mes de Abril. Aeropostal operó hace mas de dos décadas en este aeropuerto, siendo este su regreso a la tierra del litoral carabobeño.


Abarrotado de pasajeros el Aeropuerto de Puerto Cabello
Esta ruta directa entre Puerto Cabello y Porlamar, es respuesta a la alta demanda en esta ruta en el estado Carabobo, por motivo del asueto de semana santa, la cual fueron beneficiados los 155 pasajeros que ocuparon la totalidad de asientos de la aeronave, representados tanto por clientela de la localidad, como de la ciudad de Valencia que se mantenían en lista de espera para la compra de boletos, atendiendo su demanda con la activación de esta ruta.
El nuevo integrante de Aeropostal, El Cumanes
La aeronave que hizo gala para la inauguración de esta ruta también tiene su interesante participación, ya que esta iniciaba su puesta en operatividad en Aeropostal. Se trata de un McDonnell Douglas MD-82 de reciente adquisición, matricula YV2992 apodado "El Cumanes", proveniente de la aerolínea Alitalia, en la cual opero 20 años y luego fue adquirida por la aerolínea venezolana, la cual después de realizarse todos los procedimientos y revisiones necesarias, la estrenaron en operación cubriendo la ruta que le dio el reinicio de actividades aéreas de Aeropostal a la ciudad de Puerto Cabello.
Llegando a rampa de SVPC para parking 1

Cabe destacar que para el mes de mayo, se espera que Aeropostal establezca un itinerario fijo en Puerto Cabello, en el cual ya se ha comentado anteriormente que las aerolíneas Avior y Laser estarían interesadas también en incluir a la ciudad costera en sus destinos.


No hay comentarios. :

Publicar un comentario