jueves, 25 de junio de 2015

Dynamic Airways inicia vuelos entre USA y Venezuela.


(Juan López – Aviamil). La aerolínea estadounidense Dynamic Airways, con base en Carolina del Norte, anuncio que en los próximos días estará iniciando operaciones comerciales cubriendo la ruta entre el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía y el Aeropuerto Internacional Hollywood de Fort Lauderdale en Florida (USA).

A partir del próximo 17 de Julio de 2015, Dynamic Airways utilizara aeronaves del tipo Boeing 767-300ER  con una capacidad de 242 asientos y estarán prestando su servicio con un itinerario  inicial de un vuelo los días lunes, miércoles, viernes y domingo.

La aerolínea de bajo coste ofrece a los viajeros venezolanos una tarifa competitiva y la posibilidad de de viajar hasta con tres maletas de 32 kg cada una para viajeros que viajen en clase ejecutiva y 2 piezas de 32 kg en la clase económica.


Isaías Sarmiento, Gerente general para Venezuela de Dynamic International  Airways señalo que a partir del 25 de Junio comenzara la actividad comercial a través de la oficina principal situada en los Palos Grandes en Caracas y para mayor información pueden consultar su página web  www.airdynamic.com y en las agencias de viajes.

Hay que recordar que Dynamic Airways opero vuelos a Conviasa hace unos años en la modalidad de alquiler de sus aviones, para cubrir los vuelos de la aerolínea venezolana a Buenos Aires y Madrid.

Como parte de su incursión en el mercado venezolano la compañía ofrecerá una promoción especial en la venta de boletos que se extenderá hasta el próximo 30 de junio de 2015.


Adicionalmente, Dynamic Airways ofrecerá la ruta entre Caracas y Nueva York (Aeropuerto Internacional John F. Kennedy) y Maracaibo Fort Lauderdale.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario