viernes, 28 de agosto de 2015

Albatros Airlines anuncia inicio de operaciones a USA.


(Jose Ramírez / Aviamil). Albatros Airlines anuncio el inicio de operaciones a los Estados Unidos, mediante la apertura del vuelo entre el Aeropuerto internacional “Simón Bolivar” de Maiquetía (CCS) y el Aeropuerto Internacional de Hollywood en Fort Lauderdale (FLL en Florida).

Albatros ofrecerá 6 frecuencias semanales (excepto los días sábado), en esta ruta ofreciendo los horarios de salida desde FLL hacia CCS a las 12:30m y el retorno de CCS a FLL a las 6:00pm (ambos en hora local). La venta de los boletos en esta ruta empezarán a ser vendidos a partir del Martes 1 de Septiembre y podrán ser adquiridos en moneda local en Venezuela y el vuelo inaugural será el día 25 de Septiembre.

Albatros ofrecerá a sus pasajeros el poder transportar 2 maletas de 23 kilogramos cada una.


Para iniciar estos vuelos a Fort Lauderdale, Albatros Airlines estableció un acuerdo de “Leasing” o alquiler de 9 aviones Boeing B737-400 con la empresa norteamericana Xtra Airways, la cual está dedicada a los vuelos charter y tiene sede en la ciudad de Coral Gables en Florida. Estos B737-400 estan configurados para 150 asientos, 12 en clase ejecutiva y 138 en clase económica.


Para mayor información sobre estos vuelos pueden visitar la pagina web de la aerolínea www.albatrosair.com.ve ó visitando su cuenta twitter @Albatrosairve.

3 comentarios :