lunes, 18 de enero de 2016

Venezolana anuncia la cancelación de sus vuelos a Colombia


(José Ramírez / Aviamil). La línea aérea Rutas Aéreas de Venezuela S.A (RAVSA) ó Venezolana, ha anunciado la suspensión de sus vuelos que tenía a las ciudades de Cartagena y Medellín en Colombia.

Venezolana había iniciado estos vuelos directos entre Maracaibo y las ciudades de Cartagena y Medellín a mediados del 2015, ofreciendo una importante conexión entre Venezuela y Colombia desde el Estado Zulia. Para estas rutas, Venezolana había estado utilizando los aviones MD-82 de su flota.

Venezolana había iniciado estos vuelos en modalidad chárter y esperaba la aprobación de las autoridades aeronáuticas de Colombia (Aerocivil / GEPA), para hacer estos vuelos de manera regular.

Se informa que la razón de la cancelación de estos vuelos es la no renovación de los permisos de vuelo por parte de Aerocivil.

Con esta cancelación de rutas de Venezolana hacia Colombia, se pierde una importante cantidad de puestos para viajar fuera del país lo cual representa un duro golpe a la conectividad de Venezuela con el extranjero.


Para mayor información pueden visitar la pagina web de Venezolana www.ravsa.com.ve o llamando a su call center 05018363965 ó al 0261-7302907

No hay comentarios. :

Publicar un comentario