jueves, 14 de enero de 2016

Avior Airlines volará hacia Panamá desde Maiquetía


(Daniel Flores- Aviamil) La aerolínea con sede en el  Aeropuerto Internacional General José Antonio Anzoátegui de Barcelona estado Anzoátegui a través de su vicepresidencia de Comercialización informo mediante un correo electrónico recibido por nuestra organización el 13 de enero de 2016 la próxima apertura de su ruta hacia Panamá desde Maiquetia.


Según el comunicado emitido, a partir del 1ero de Marzo de 2016, Avior estaría operando hacia la capital panameña desde el aeropuerto internacional de Maiquetía que sirve a la capital nacional en tres frecuencias semanales (CCS-PTY-CCS) los días Martes, Jueves y Sábado, puntualizando que posteriormente darían detalles mas específicos sobre el nuevo itinerario. Actualmente Avior ya vuela a Panama, pero desde su base en Barcelona

Este anuncio se da luego de la incorporación del sexto B-737-400 a su flota, los primeros días del 2016. La nueva aeronave ya cuenta con matricula venezolana YV3787, por lo que se encuentra plenamente certificada por las autoridades aeronáuticas nacionales

Avior airlines culmino el pasado 2015 transportando cerca de un millón de pasajeros tanto nacional como internacionalmente, paulatinamente la empresa ha apostado firmemente por sus rutas internacionales a las que nuevos destinos se irán incorporando y que se unirán a Curazao, Aruba, Bogotá, Miami, Medellín y Manaos, con previsión de que al incorporar sus primeras aeronaves de fuselaje ancho planificadas, (A340) comiencen a servir destinos en Europa.


Como siempre desde nuestra organización le deseamos el mayor de los éxitos a todos los integrantes de la gran familia de Avior. Para mas información, sobre tarifas entre otras inquietudes recomendamos contactar a la aerolínea. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario