miércoles, 3 de febrero de 2016

Estelar Latinoamérica habilita vuelos especiales a Margarita


(Dpto. de prensa Estelar / Aviamil). Estelar Latinoamérica, activará  un cronograma de seis (6) vuelos especiales   los días viernes 05 y martes 09 de febrero 2016,  en la ruta Caracas- Porlamar- Caracas,  con el propósito de cubrir la alta  demanda de movilización de pasajeros y  brindarle a sus clientes mayores opciones a la hora de viajar hacia la ciudad de Porlamar, principal destino turístico nacional, buscado por los viajeros  en esta temporada  de Carnaval 2016.

Cabe señalar que Estelar durante el asueto de Carnaval, ofrecerá asistencia a los pasajeros,   con el propósito de optimizar la atención al cliente y  ofrecerle  una excelente calidad de servicio en los procesos de embarque y desembarque, en las  terminales  del Aeropuerto Nacional de Maiquetía, y en el Aeropuerto Internacional General en Jefe Santiago Mariño de Porlamar.

Itinerario de vuelos especiales de Estelar

Douglas Vasquez Orellana, presidente  ejecutivo de Estelar, manifestó que es importante acatar las condiciones Generales de Transporte Aéreo, emanadas a través del   Instituto Nacional de  Aeronáutica Civil (INAC), en  garantizar a todos sus pasajeros el cumplimiento de sus itinerarios regulares y vuelos especiales autorizados por el INAC, así como un servicio  eficiente y seguro en el 100% de las operaciones aéreas.


Estelar pone a su disposición www.flyestelar.com,  el servicio “Compra en Línea”, para la adquisición de boletos on-line  y el número 0501ESTELAR(3783527) para realizar reservaciones, comprar y obtener información.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario