viernes, 22 de abril de 2016

Rutaca Airlines inaugura ruta entre Valencia y Curazao


(Aviamil / Prensa). La aerolínea venezolana Rutaca Airlines, inauguró el pasado Miércoles 20 de Abril, su nueva ruta internacional entre el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia y el Aeropuerto de Hato en la Isla de Curazao, esto con la finalidad de brindar una nueva ruta a toda la población del centro del país hacia este destino turístico del Caribe.

Este nuevo vuelo permitirá a los viajeros del centro del país contar con una nueva alternativa a la hora de viajar fuera del país para viajes turísticos ó de utilizar a Curazao como punto de conexión de vuelos hacia Europa y Norteamérica.

Este vuelo entre Valencia y Curazao será operado con aviones Boeing B737-200Adv ó B737-300, los cuales son los modelos que actualmente forman parte de la flota de Rutaca Airlines.

Adicionalmente, fue inaugurada la oficina de Rutaca Airlines en el Aeropuerto Arturo Michelena de Valencia por parte del Director Comercial de la aerolínea, Luis Ricardo Castillo.


Para mayor información sobre horarios y freciencias de este nuevo vuelo de Rutaca Airlines, pueden visitar su pagina web: www.rutaca.com.ve ó su cuenta twitter: @RutacaAirlines

No hay comentarios. :

Publicar un comentario