jueves, 5 de mayo de 2016

Estelar Latinoamérica arriba a su octavo aniversario.


(Estelar / Prensa). Con una estela de historia emprendedora e indetenible, la aerolínea venezolana Estelar Latinoamérica, celebra su octavo aniversario este mes de Mayo. Esta empresa nació como una aerolínea chárter el 01 de mayo del año 2008 y cinco años después comenzó a operar destinos como aerolínea regular. Su trayectoria es ejemplo de constancia y renovación, una cualidad que sus pasajeros y empresas aliadas ven como garantía de crecimiento. Actualmente Estelar se posiciona entre los emprendimientos más sólidos del país en el sector aeronáutico.

A través de Estelar, 274 trabajadores abordan el trabajo día a día,  con satisfacción. Durante 8 años  hemos cruzado el cielo con diferentes climas, siempre con las alas abiertas y el radar apuntando a un norte exitoso.

En el marco de esta conmemoración, son muchos los logros de la aerolínea, la reactivación de la empresa, la apertura de la nueva ruta desde y hacia Cumaná, que se suma a su destino Caracas- Porlamar-Caracas; así como el reinicio de sus rutas internacionales con la activación de vuelos chárter  y  vuelos especiales. El 2 de marzo pasado despegó el primer vuelo chárter de este año, desde el Aeropuerto Internacional Arturo Michelena (Valencia, Estado Carabobo) directo al Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez (Roatán -Honduras).

El Presidente Ejecutivo, Douglas Vázquez Orellana, informó en el plan de negocios que ejecuta la compañía a mediano y corto plazo, se suman a los nuevos destinos una serie de acciones para ampliar la flota.


Las bases de operaciones de Estelar Latinoamérica se encuentran en tres principales regiones del país: en el Aeropuerto  Internacional Simón Bolívar -como base principal- así como en el Aeropuerto Internacional del Caribe General en Jefe Santiago Mariño, Isla de Margarita, y en el Aeropuerto Internacional Antonio José de Sucre, Cumaná.

En este momento la aerolínea, opera con un itinerario de 8 vuelos regulares que cubren la ruta Caracas- Porlamar-Caracas, con diversas frecuencias los días lunes, jueves, viernes y domingo, con lo cual responde a la alta demanda de pasajeros a esa región del país; y desde el pasado 11 de abril activó vuelos especiales en la ruta Caracas-Cumana-Caracas, a la espera de la Certificación que le permita incorporar al itinerario regular.


Estelar  ha formado parte de la historia de la aviación civil venezolana. "El compromiso es continuar trabajando en pro del desarrollo del país, mediante la cristalización de proyectos. Nuestro principal objetivo, seguirá siendo, garantizar  los estándares de seguridad y de la calidad de servicio.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario