lunes, 30 de diciembre de 2013

¡GRACIAS!


A usted que nos lee, nuestra mayor consideración:

Primero que nada permítanos un minuto de su tiempo, para agradecerle por seguirnos, estar pendiente de nuestras actividades, participar en nuestros debates, y ser parte integral de nuestra familia. Si de nuestra familia, porque lo que representa AVIAMIL para todos nosotros esta mucho mas allá de un simple espacio para el disfrute de la aeronáutica, pues nos hemos transformado junto a usted en una hermandad de enamorados, fanáticos, amantes y por su puesto entusiastas de la aviación, para nosotros el compartir una misma pasión, nos hace a todos hermanos.

Desde la creación de Aviamil, nosotros los miembros de esta organización hemos visto en la aviación una plataforma perfecta para compartir, conocer, aprender y sobre todo para unirnos los unos a los otros, sin importar como piense o que ideología política se tenga, desde el comienzo hemos demostrado que podemos converger en un solo punto, y que en ese punto podemos estar todos.

Durante el año 2013 nuestra asociación creció a pasos agigantados, no haciendo hincapié en cuantos de ustedes nos siguen, sino en todas las cosas que pudimos lograr durante esos 12 meses, es increíble cuando hacemos una retrospectiva, que una organización como la nuestra que hace pocos años era despectivamente llamada “grupúsculo de pigmeos” hoy sea una referencia obligada en materia aeronáutica, no solo en las redes sociales, sino ya también en periódicos y medios de comunicación que confían en nuestros conocimientos para llevar de mejor manera la Cultura Aeronáutica a todos los venezolanos. Y es que durante el año que hoy cuando redactamos estas líneas esta a pocas horas de culminar, demostramos que con amor, con constancia, y perseverancia, hasta las más difíciles metas y objetivos se pueden alcanzar.

Y es por eso que aquí en estas líneas le damos las gracias, a usted, quien nos lee, porque gracias a su compañía, gracias a su apoyo, gracias a su fidelidad, es que hemos tenido la fortaleza de ser quienes somos hoy en día. Por supuesto sabemos que aun tenemos mucho que crecer, mucho que aprender, y mucho que trabajar, nosotros estamos claros que lo que intentamos construir aquí en AVIAMIL es algo que nunca se ha visto en Venezuela, por muchas similitudes que pudieran hacerse con otros proyectos, porque buscamos de verdad APORTAR, y coadyuvar a que cada día lo que amamos –La Aviación- en nuestro país sea mucho mejor. Varios y ambiciosos proyectos nos esperan el próximo año, por eso sin duda queremos contar con vuestro apoyo.

Por todo lo anterior queremos desearle desde lo más profundo de nuestro corazón, un Feliz Año 2014, para usted, para su familia y seres queridos de parte de cada uno de los que integramos esta organización, y que ese venidero año los llene de mucha vida, salud, felicidad y prosperidad, usted es importante para nosotros y queremos continuar este vuelo juntos.

¡FELIZ AÑO 2014 les desea la familia de AVIAMIL!


Atte.
Daniel Alexander Flores Finol
Presidente de la AVIAMIL – Entusiastas de la Aviación A.C
@TrucoAV

¡Despegamos hacia el 2014, iniciando un vuelo firme ante un cielo abierto: VENEZUELA!

No hay comentarios. :

Publicar un comentario