viernes, 31 de mayo de 2013

Aruba Airlines inauguró vuelo directo desde Maracaibo hasta la isla



Airbus A320 de Aruba Airlines a su llegada a SVMC
El jueves 30 de mayo fue recibido en la rampa del aeropuerto internacional la Chinita de Maracaibo (SVMC), el avion modelo Airbus A320  que sera el primero de los vuelos directos que estaran saliendo para la Isla de Aruba.

Wiston Rochard, gerente general de Aruba Airlines, contó que con esta medida buscan aproximarse al mercado con tarifas bajas y accesibles al público zuliano, asimismo, resaltó que la empresa cuenta con aviones de última generación con sus respectivas clases y servicios.
 

De izquierda a derecha, Wiston Rochard gerente general de la aerolínea, Cap. Marcos Amaya director de aeropuertos del Zulia, Jesus Javier Arias cónsul de Venezuela en Aruba junto a representantes del consulado y el aeropuerto Internacional De Maracaibo.
Por su parte, Jesús Javier Arias, cónsul de Venezuela en el territorio arubano, destacó la importancia de la integración entre la empresa y el estado venezolano para brindar nuevas posibilidades de generar turismo en ambas naciones. Con la aplicación de los vuelos directos hacia Aruba, esperan aumentar la afluencia de visitantes de ida y venida, pero desde un punto de vista más inclusivo al resaltar los costos accesibles.

Momento previo a la llegada del primer vuelo, y el tradicional cruce de aguas
 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario