viernes, 24 de mayo de 2013

Homenaje póstumo a los funcionarios de la PNB que fallecieron en accidente del PNB-8302

De izquierda a derecha, Wilay, Rafael y Emis fallecidos junto a otros 2 funcionarios ayer en  cumplimiento de su deber
Qué difícil es escribir palabras cuando se trata de la perdida física de alguien a quien conociste y con quien compartiste momentos de tu vida, aunque hayan sido pequeños. Para un entusiasta de la aviación que también está inmerso en el mundo aeronáutico, saber que perdió la vida alguien con quien volaste, quien te tendió una mano amiga y quien te abrió las puertas de su mundo, de su trabajo… es una sensación indescriptible.

Hoy viernes familiares, amigos, compañeros de trabajo y distintas autoridades encabezaron los honores que se rindieron a los cinco funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) muertos tras precipitarse el Helicóptero en donde realizaban una persecución y búsqueda de 2 secuestradores, la mañana del jueves 23 de mayo.

Honores a los héroes
El acto se realizó en la Base Aérea Francisco de Miranda (SVFM), en Caracas, donde fueron velados en capilla ardiente. Pasadas las 10:00 de la mañana se inició el traslado de los féretros. Se lanzaron 16 salvas de honor para rendir homenaje póstumo a los cinco funcionarios, y sus familiares recibieron de manos del ministro de interior y justicia la orden Francisco de Miranda.


La vida diaria está llena de héroes anónimos, quizás a veces desde nuestro punto de vista, pareciera injusto que alguno de ellos tenga que perder la vida para que se les reconozca públicamente su sacrificio, como es el caso de Wilay, Rafael y Eimis que son héroes no por perder la vida en el cumplimiento de su deber, sino por dedicar su vida hasta el último suspiro, en proteger la de otros… son esos los verdaderos héroes.


Sepan ustedes los que nos leen, especialmente los funcionarios de la PNB, pilotos, mecánicos, de otros cuerpos policiales, Fuerza Armada Nacional Bolivariana… que nosotros en la Aviamil, nos sentimos sumamente orgullosos de su trabajo, y agradecemos desde lo más profundo de nuestro corazones su sacrificio para con el bien de todos y todas en la nación.

A Wilay, Rafael y Emis… si pudieran leer estas palabras, En nombre de la Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana – Aviamil- y de todos los entusiastas Venezuela… de verdad GRACIAS.
  • -          “Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos” - Ali Primera
  • -          “Los aviadores no mueren, solo vuelan más alto” - Anónimo

Hasta siempre muchachos! vuelen mas alto
Escrito por Daniel “Truco” Alexander (@TrucoAV )

Presidente de la Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana –Aviamil-

No hay comentarios. :

Publicar un comentario