lunes, 17 de junio de 2013

Expo Armada 2013 en Los Próceres

Bastante concurrida la Expo Armada 2013
Con motivo del 190 Aniversario La Armada Bolivariana (AB) a celebrarse el próximo 24 de julio, se realizó el pasado domingo 16, coincidiendo con el día del Padre, una exposición en La avenida Los Próceres de Caracas con distintos stands y maquetas estáticas de las diferentes especialidades del componente naval de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB), como son: la Infantería de Marina, Flota, Submarinismo y la Aviación Naval que conto con la presencia de un Agusta Bell 212 ASW completamente artillado para el disfrute de todos.
Sin duda alguna el AB-412 fue la estrella de la exposición 
Por primera vez también en caracas pudieron verse demostraciones en videos de los aviones no tripulados arpía III y el silbón hechos en Venezuela. Simultáneamente se hizo un maratón de 10km y luego una caminata de 5 km, y los participantes recibieron medallas y souvenirs y otros premios.

Nuestro amigo Nelson Rivero, explica a los asistentes las bondades de los nuevo UAV desarrollado en Venezuela
Se tiene previsto, por parte de la AB desarrollar más actividades como ésta, en otras ciudades del país hasta el 24 de Julio Día de la Armada Bolivariana, para que el Pueblo Venezolano conozca más sobre éste Glorioso Componente de nuestra FANB, eventos que en la medida de lo posible estaremos anunciando y cubriendo para que todos nuestros lectores y seguidores asistan. 

Simulador basico del "L-15" desarrollado por la armada, da una idea de cuales son las aspiraciones de este componente 
Agradecemos a nuestro amigo Nelson Rivero por la invitación y las atenciones prestadas en dicha exposición. Aviamil Presente !!!.

A la izquierda, exposición de submarinismo, y a la derecha una maqueta de nuestra fragata F-21 y un simulador básico de helicóptero (en desarrollo) 

Nota por: Henderson “Wadda” Gudarrama, Corresponsal de Aviamil en la Ciudad de Caracas 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario