domingo, 16 de junio de 2013

Unidos por la misma pasión / Aviación Civil y Ejecutiva en Charallave

Los visitantes al evento podian conocer las aeronaves de primera mano y detallar las bondades de su instrumentación.
En el Aeropuerto Caracas, Oscar Machado Zuloaga (SVCS), Charallave Edo. Miranda,  tuvo lugar la segunda exposición “Unidos por la misma pasión / Aviación Civil” organizada por Aviaservice, entre el 7 y 8 de Junio, en las instalaciones de Aerotécnica, y en el cual Aviamil estuvo presente.
Quest Kodiak 100 una aeronave no muy común en nuestro país (No es un Cessna Caravan)
Aviaservice, es una empresa con base en el aeropuerto mencionado, dedicada al suministro de repuestos, mantenimiento y estacionamiento para aeronaves de aviación general y que desde el año 2012 coordina, como patrocinador principal, el evento señalado con el objetivo primordial de dar a conocer los principales avances en modelos de aeronaves y servicios relacionados a la aviación general y ejecutiva a nivel mundial.

Instrumentación del Cirrus SR22
La exhibición contó con la participación de empresas de aviación ejecutiva en el país como: Veserca, Aviaservice, Aerocentro y Aerotécnica.

Entre los modelos de aeronaves exhibidos se pudo  observar: El Phenom 100 y 300 de Embraer, el King Air 350i  y el Hawker Beechjet 400XT de Hawker Bechcraft Co, el Nextant Aerospace 400XTi, Kodiak 100 de Quest Aircraft Company, Cirrus SR20, Cirrus SR22, Vision SF50, T22 y Gulfstream G150, siendo esta aeronave una de las más atractiva e interesante del evento por ser la primera vez que se presentaba este modelo en el país a nivel comercial.
Instrumentación del Embraer Phenom 100
Adicionalmente a las empresas señaladas, las cuales realizaron la presentación de varios modelos de aeronaves, también estuvieron presentes en este evento las empresas: JSSI ofreciendo servicios de mantenimiento de aeronaves y J&D Oilfield International, la cual ofrece servicios de suministro de combustible de aviación (Jet-A1 y Avigas) y mantenimiento a nivel nacional e internacional.

Beechjet 400


Este evento proyecta fortalecerse como referencia año tras año en la aviación civil y ejecutiva de Venezuela.
Gulfstream G150
Desde la Asociación de Entusiastas de la Aviación en Venezuela (AVIAMIL), les deseamos muchos éxitos en pro del crecimiento y fortalecimiento de la Aviación Civil y Ejecutiva en Venezuela.


La belleza criolla como siempre presente
Por: Oswaldo “Ozzie” Monterola, Jose “Roster” Ramírez e Iván “Thud” Nesbit

No hay comentarios. :

Publicar un comentario