martes, 2 de septiembre de 2014

Aeroandinas: El despegue de una nueva aerolinea del Estado Táchira


BAE Super Jetsream J32 de Aeroandinas (Foto: Airliners.net)

(Aviamil / José Ramírez). Una nueva aerolínea con sede en el Estado Táchira se prepara para iniciar pronto sus operaciones comerciales en Venezuela, se trata de Aeroandinas, linea aérea con sede en el Aeropuerto Nacional “Francisco García de Hevia en la población de La Fría.

Tal y como lo anunciáramos en una nota de prensa publicada en Enero de 2014, Aeroandinas se presta a conectar al Estado Tachira con el Centro Occidente venezolano utilizando, inicialmente, 3 aviones British Aero Espace (BAE) Super Jetstream J32 de 19 puestos y con prestaciones ideales para aeropuertos pequeños como el de La Fría.

Inicialmente, Aeroandinas ofrecerá rutas desde La Fría hacia los siguientes destinos:
  • Maracaibo – Cartagena.
  • Las Piedras – Aruba.
  • Valencia.
Posteriormente, esperan ampliar sus rutas a Valera, Barquisimeto y Caracas.

Mapa de rutas (Foto: www.aero-andinas.com)

Como complemento, el Aeropuerto Nacional “Francisco Garcia de Hevia”, se ubica en la población de La Fría en el Estado Táchira a 40 Km de la capital San Cristobal y sirve a la zona norte de este estado al igual que a la zona sur de los estados Zulia y Mérida y actualmente tiene conexión con la ciudad de Caracas a través de Conviasa. Este aeropuerto fue remodelado recientemente en su infraestructura y pista principal.

Desde Aviamil le deseamos éxito a Aeroandinas en este próximo inicio de operaciones dando mayor conectividad aérea a los habitantes de la región andina y del sur del Lago de Maracaibo.

Para mayor información, visitar la pagina web de la aerolínea: www.aero-andinas.com y su cuenta twitter: @Aero_Andinas

1 comentario :

  1. dondese puedecomprar los boleto en punto fijo o algun tlf para la ikformacion

    ResponderBorrar