miércoles, 24 de septiembre de 2014

Transcarga recibe su primer avión Airbus A300 con el nuevo livery


(Aviamil / Jose Ramírez). El pasado día Martes 23 de Septiembre en horas de la tarde, arribó al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, el primer avión Airbus A300 con el nuevo livery de Transcarga, linea aérea dedicada al transporte de carga en Venezuela.

Este avión formará parte de un total de 6 aeronaves de la flota de Transcarga y estarán basados en Venezuela y República Dominicana como parte del "Orange Project" del cual forma parte Transcarga, el cual va a mejorar el servicio de encomienda y carga aérea entre Estados Unidos, República Dominicana y Venezuela.

Tradicional arco de agua de bienvenida por parte de los Bomberos Aeronauticos al A300 de Transcarga (Foto: Aeroloco)

De la cuenta Facebook oficial de Transcarga Intl. Airways, se obtuvo la información que uno de los próximos aviones Airbus A300 que arribará a Venezuela, presentara un livery retro, similar al utilizado por los aviones de Transcarga en los años 70´s y 80´s.

Livery retro que presentará uno de los A300 de Transcarga (Foto: Facebook de Transcarga Intl. Airways)

Sigue nuestras redes sociales Twitter: @Aviamil_ve y nuestra cuenta Facebook para mantenerte informado sobre el próximo arribo de este Airbus A300 con livery retro de Transcarga.

Aviamil agradece el apoyo del amigo Aeroloco por las fotos utilizadas en este reportaje.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario