viernes, 7 de noviembre de 2014

INAC suspende operaciones comerciales a la Aerolinea Estelar Latinoamerica


(Aviamil / José Ramírez). En la mañana de hoy Viernes 07 de Noviembre, se ha informado que el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), ha suspendido de manera indefinida la operación aeronáutica y aerocomercial a la Linea Aérea “Aerolineas Estelar Latinoamerica”, mediante el oficio GGSA/GCIA/ATISNA/-001 SAER 07NOV2014.

Hasta los momentos no se tiene información sobre las razones o motivos técnicos ó legales por los cuales el INAC aplicó esta sanción a Estelar. Adicionalmente tampoco se sabe la duración de esta medida de suspensión de operaciones aéreas a Estelar.

Estelar Latinoamérica, es una línea aérea venezolana con una flota compuesta por aviones Boeing B737-200Adv y B737-300 dedicada a la realización de vuelos charter y en los últimos meses había iniciado operaciones regulares a los siguientes destinos: Caracas, Porlamar, Maracaibo y Aruba.

A través de su cuenta twitter @EstelarLA, la linea aérea Estelar ha anunciado las medidas que tomara para reintegrar el dinero a los pasajeros por los boletos adquiridos hasta Enero de 2015


Para mayor información pueden llamar al callcenter de Estelar (0501-ESTELAR) ó seguir la información publicada a traves de su cuenta twitter @EstelarLA.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario