viernes, 28 de noviembre de 2014

Decretada la intervención del INAC por parte del Gobierno Nacional


(Aviamil / José Ramírez). En Gaceta Oficial Nº: 40.550 publicada hoy Viernes 28 de Noviembre, se decreta la intervención del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), por parte del Gobierno Nacional dentro de las acciones enmarcadas en la Operación “Cielo Soberano”.

El Gobierno Nacional a través del Vicepresidente de la República, ha anunciado que se realiza la intervención del INAC debido a que “las actividades aeronáuticas civiles que le corresponden efectuar a este instituto, se han visto afectadas por la ocurrencia de hechos y demás acontecimientos que han afectado el cumplimiento de metas y objetivos establecidos”.

La duración de la intervención del INAC es de tres (03) meses a partir de la fecha de la publicación de la Gaceta Oficial.

El Operativo “Cielo Soberano”, se inició ayer jueves 27 de noviembre con la puesta en marcha de un proceso de revisión de documentación, condiciones y aeronavegabilidad de aeronaves de aviación general en siete (07) aeropuertos del país con el objetivo de mantener la normal operatividad y la regularización y control de actividades de la aviación general en Venezuela.


En este operativo, participan La Oficina Nacional Antidrogas (ONA), el Cuerpo Nacional Anticorrupción, el Servicio Nacional Integrado de de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT) y varios componentes de las Fuerzas Armadas Nacionales. 

1 comentario :

  1. All of us build software program in addition to execute facts units the fact that have an impact on not to mention transform day-to-day lives, devices all of our many insecure populations in order to the most beneficial options for its areas. http://nau259kljq.dip.jp http://6sd5caejz0.dip.jp https://imgur.com/a/GyMPowr https://imgur.com/a/RQuo6Cm https://imgur.com/a/hPvGCnT https://imgur.com/a/XJpBER0 https://imgur.com/a/8tO5LNv

    ResponderBorrar