jueves, 12 de marzo de 2015

Avior Airlines anuncia la apertura de vuelos a Colombia y el inicio de operaciones de Avior Regional


(Aviamil / José Ramírez). En el marco de la exposición “Vitrina Turistica Anato 2014”, que actualmente se lleva a cabo en Bogotá (Colombia), El Presidente del Grupo Avior, Jorge Luis Añez, anunció el inicio de vuelos por parte de Avior entre Venezuela y Colombia, así como también del comienzo de operaciones de Avior Regional.

Añez anuncio que los vuelos a iniciar entre Venezuela y Colombia, serán en las siguientes rutas:
  • Valencia – Bogotá.
  • Medellín – Maracaibo.
  • Medellín – Barcelona – Porlamar.

Se tiene pautada como fecha de inicio de operaciones de estos vuelos a partir del próximo 22 de Junio de 2015, pero aun no se confirmado los días y frecuencias de estos nuevos vuelos que incrementaran la disponibilidad de asientos en rutas aéreas entre Venezuela y Colombia.

Así mismo, Añez informó del inicio de operaciones de Avior Regional, línea aérea de vuelos regionales del Grupo Avior, destinada a incrementar las rutas aéreas interciudades en Venezuela y que empezará sus operaciones en las rutas Caracas – Barinas y Caracas – Valera, utilizando aviones Fokker 50.


Para mayor información sobre frecuencias e intinerarios, pueden visitar la pagina web de Avior www.aviorair.com , sus cuentas twitter @AviorAirlines / @Aviorplus o llamar a su callcenter: 0501-AVIOR-00

Desde Aviamil, les deseamos éxitos a Avior en esta expansión de operaciones a nivel nacional e internacional.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario