martes, 10 de marzo de 2015

II Mega exposición de los sistemas de armas de las FANB



(Oswaldo Monterola, Harold Castro - Aviamil) Desde el pasado Viernes 06 de Marzo y hasta el Domingo 08 del corriente se llevo a cabo en el paseo los Próceres la segunda mega exposición de los sistemas de armas de todos los componentes de nuestras Fuerzas Armadas Nacionales.

Banco de pruebas para Cartuchos M91

En el evento los 04 componentes mostraron su poderío armamentista en donde destacaron los Grupos aéreos de Caza números 11 y 13 mostrando las bondades y versatilidad del sistema Sukhoi 30MkII. Los presentes también tuvieron la oportunidad de experimentar en vuelo simulado el aterrizaje de una aeronave tipo Beechraft King 200 en el simulador perteneciente al grupo aéreo número 7 subiendo la adrenalina a quienes se atrevían a vivir esta experiencia. 

Niños disfrutando del simulador.

El grupo aéreo de transporte numero 5 mostró las ventajas de sus aeroambulancias disponibles para cualquier ciudadano que requiera sus servicios en el territorio nacional, así mismo, la división de ingeniería y desarrollo aeroespacial mostró sus avances y equipos desarrollados 100% por personal Venezolano con tecnología de vanguardia.


Fue asi como grandes y chicos se deleitaron en un fin de semana de contacto directo con las fuerzas armadas nacionales y conociendo de primera mano los distintos medios de defensa que poseen las FANB a través de sus 4 componentes.

Grupo aéreo de transporte número 5.

Grupo aéreo de transporte número 6.

Grupos aéreos de caza números 11 y 13.

Ultra ligero de entrenamiento.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario