domingo, 7 de abril de 2013

Podrían incluir vuelos hacia otras regiones desde el aeropuerto de Oro Negro (SVON) en el estado Zulia

Bombardier CRJ700 de Conviasa en su re-apertura comercial en SVON

Marcos Amaya, director de Aeropuertos del Zulia, resaltó que luego de la respuesta tan contundente de los costeños desde la reapertura de la terminal aérea, en diciembre de 2012 se ha estudiado abrir otras rutas aéreas con destinos de preferencias para los habitantes de las Costa Oriental Del Lago (COL), los cuales podrían ser Porlamar, Aruba y Merida.

“Desde que comenzó operaciones el aeródromo, se han movilizado al menos 5.200 pasajeros, cifra que tiende a aumentar y, a medida que se incremente la demanda tenemos que necesariamente aumentar la frecuencia también”, reconoce.

“Por ahora, en Cabimas solo tenemos la opción de dos vuelos a la semana: martes y jueves, a las 8:30 de la mañana, con destino a Caracas, más la posibilidad de conexiones a los destinos de Conviasa y Aeropostal. También existe la demanda de vuelos a Las Piedras, Aruba y Porlamar” puntualizo.

Desde AVIAMIL aportamos nuestra opinión en que el aeródromo necesita algo mas de publicidad para que nuestros habitantes de la COL en el estado Zulia conozcan lo que es el servicio prestado por este tan importante aeropuerto que tiene muchos años en el sector y que nuevamente ha sido reactivado, para eso tenemos un proyecto estipulado en dar a conocer más el lugar y que ha sido conversado con el director de aeropuertos en el Zulia Cap. Marcos Amaya.
Cap. Marcos Amaya (centro) junto a los corresponsales de AVIAMIL Fernando Bello (derecha) y Darwin Faria en la re apertura comercial del Aeródromo de Oro Negro en Diciembre del 2012

Nota de nuestro corresponsal en occidente Fernando Bello

No hay comentarios. :

Publicar un comentario