viernes, 5 de abril de 2013

Cadetes de la Aviación Militar siembran conocimientos para el futuro en el Museo Aeronáutico.

Grupo de Cadetes en su foto oficial de la Visita al Museo Aeronáutico.
Un grupo de 130 cadetes de 1er año pertenecientes a la AMAB visitaron este 4 de abril, las instalaciones del Museo Aeronáutico Coronel (Av) Luis Hernán Paredes en Maracay estado Aragua, como parte de su formación de principios y conocimientos históricos y aeronáuticos que servirán en un futuro para su formación como profesionales del aire.

Conociendo la Leyenda de Icaro, los cadetes atentos a las enseñanzas de sus guias.

Durante su visita a este histórico recinto, contaron con la excelente guiatura de 2 profesionales del museo con la motivación de sembrar en estos futuros profesionales las semillas de el interés y el amor por la aviación, se trato del Sargento Supervisor Nicanor Ponce y el Sargento Primero Roosvelt Fernandez, ambos grandes amigos y excelentes profesionales apreciados en esta asociación.

Gran entusiasmo por parte del grupo de cadetes a todas las explicaciones y enseñanzas dadas.
En Plena Instruccion por parte del Sargento Nicanor Ponce
Los futuros aviadores durante su estancia recibieron reseñas históricas y culturales de las aeronaves, fotografías, monumentos y demás objetos en exposición en las instalaciones del museo, sobre todo con la idea de generar en ellos el interés y el amor por la aeronáutica que tantos de nosotros tenemos.

historias con detalles, contadas por el Sargento Roosvelt Fernandez
Iniciativas como esta deben seguir dándose no solo en los primeros niveles, sino también en los profesionales ya egresados por el enorme potencial que da el conocimiento de la historia que permite saber de dónde venimos, en donde estamos, hacia adónde vamos y hacia donde debemos ir.

Si quieres ver mas imágenes de la visita de los cadetes de la AMAB al museo aeronáutico  visita nuestro grupo en Facebook haciendo click Grupo en Facebook de Aviamil





Queremos extender un agradecimiento muy especial a los Primeros Tenientes L. Gutierrez y R. Garcia del Grupo de Cadetes de la AMAB por sus atenciones para con el equipo de Aviamil durante la cobertura de esta nota.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario