lunes, 26 de mayo de 2014

Aeropostal retomara vuelos internacionales




(Aviamil / José Ramírez). Próximamente Aeropostal reiniciará nuevamente operaciones comerciales a nivel internacional con la realización de vuelos charter a varias ciudades de centro y suramerica.

Es importante señalar, que estas operaciones serán realizadas en la modalidad de vuelos charter (no regulares), hacia estas ciudades y servirán como base para la evaluación de la factibilidad para retomar rutas internacionales regulares en el futuro.

Hay que recordar que Aeropostal, durante su época como Línea Aeropostal Venezolana y Aeropostal – Alas de Venezuela, estuvo operando varios destinos internacionales de manera regular, entre estos destinos podemos mencionar: Miami, La Habana, Lima, Medellín, Bogota y varios destinos en el Caribe, rutas que fueron canceladas por problemas económicos de la aerolínea a finales del año 2006 e inicios del 2007.

Aeropostal informará próximamente la fecha y detalles de estos vuelos charters para el conocimiento del público. Para mayor información pueden llamar a su call center: 0-800-AVIONES (0-800-2846637) ó vía email a la siguiente dirección de correo electrónico: charter@aeropostal.com.


Desde Aviamil le deseamos todo el éxito a Aeropostal en esta nueva etapa que le permita llevar nuevamente la bandera venezolana y la historia de nuestra aviación civil a nivel internacional.

1 comentario :

  1. Suena bien esta noticia sin embargo inquieta un poco con qué aviones cubrirían estas rutas.

    ResponderBorrar