miércoles, 28 de mayo de 2014

Dragones, Grifos y Diablos rugen en honor al General Jacinto Lara

   
Formación Dragón - F-16A Block 15

(Aviamil / Jorge Montes - Naudy Lucena) Con motivo del 236 Aniversario del Natalicio del General Juan Jacinto Lara Meléndez (28 de Mayo de 1778), fue organizado y realizado en la Avenida Corpahuaico en el oeste de la ciudad de Barquisimeto,  un desfile cívico- militar que tuvo comienzo en horas del medio día, con la participación de grupos culturales y sociales, bandas musicales de la ciudad y más de 2000 unidades castrenses de los diferentes componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.


Formación Grifo - K-8W Karakorum
En esta ocasión la Aviación Militar Bolivariana, a pesar de que las condiciones atmosféricas no eran las más acordes, lograron deleitar a los presentes con los pasajes en formación de 3 K-8W Karakorum del Grupo Aéreo de Caza N°12, 3 F-16A Block 15 del Grupo Aéreo de Caza N° 16 y 3 Sukhoi Su-30 Mk2 Flanker del grupo Aéreo de Caza N°11. Para finalizar su participación en el desfile, uno de los K-8w, realizó un vuelo rasante en sentido Norte - Sur con Ascenso y Toneles donde los Presentes Aplaudieron hasta perder de vista al mencionado avión.

Formación Diablo - Sukhoi 30 Mk2 Flanker G

¡Aviamil Presente!

3 comentarios :

  1. El artículo me parece bueno partiendo desde el punto que este tipo de información y acciones pensando en un largo plazo a unir generaciones y el beneficio de las mismas y no hay nada mejor que la utilización de los recursos para escuela de aviacion para fomentar esa información y derrarmarla en redes sociales y que sean útiles para los demás.

    De hecho hay un artículo que me está llamando la atención de sobremanera que es acerca de los drones y el beneficio y la utilidad que han tenido en la Era industrial y ahora en la Era de la Información, esto es un extracto del artículo:

    Los DRONES nos quieren dominar

    "Los orígenes de los helicópteros de carga no tripulados se remontan al Gyro- dyne QH-50 de 1.110 Kg. de la Armada de EE.UU. de los años sesenta. El QH-50 fue diseñado para lanzar torpedos antisubma- rinos hasta una distancia de 35 kilómetros, volando desde naves que no podían acomodar aviones tripulados. "

    Pueden revisar la información del artículo completo y aplicar en escuelas de aviacion aquí:http://goo.gl/aXGEq7




    ResponderBorrar
  2. quiero saber algo el 5 de julio en cararas hay desfile por que hoy vi dos helicoptero puma ke aterrizaron en el fuerte tiuna

    ResponderBorrar
  3. quiero saber si el 5 de julio del 2014 hay desfile porque el dia 26 vi a dos helicopteros puma aterrizando en fuerte tiuna y los helicopteros no despegaron mas

    ResponderBorrar