viernes, 2 de enero de 2015

Albatros Airlines inicia vuelos a la Isla de Aruba


(Aviamil / José Ramírez). Como parte de sus planes de expansión de rutas para este recién iniciado año 2015, Albatros Airlines ha anunciado el inicio de sus operaciones comerciales regulares entre la ciudad de Punto Fijo (Estado Falcón) y la Isla de Aruba.

A través de su cuenta Twitter @albatrosairve y en su pagina de Facebook, la aerolínea ha anunciado el inicio de operaciones entre el Aeropuerto Josefa Camejo de Punto Fijo y el Aeropuerto Reina Beatrix de Aruba, a partir del Martes 20 de Enero con 3 frecuencias diarias que permitirá incrementar la disponibilidad de asientos en esta importante ruta entre la Península de Paraguaná y la Isla de Aruba.

Se estima que esta ruta sea operada por los aviones modelo Embraer E-120 Brasilia con capacidad para 30 pasajeros y que se adapta de manera rentable y operativa para esta ruta de vuelo de corta duración de 15 minutos, aproximadamente, entre Punto Fijo y Aruba.

Cessna 208 Grand Caravan de Albatros en aproximación al Aeropuerto Josefa Camejo de Punto Fijo

Es importante señalar que Albatros Airlines ya tiene experiencia ganada en esta ruta debido a que en el ultimo semestre del año 2014 prestó apoyo (bajo la modalidad charter) a la aerolínea Tiara Air Aruba realizándole los vuelos a esta ultima con sus aviones Cessna Grand Caravan 208B y en algunas oportunidades con el Embraer E-120.

Desde mediados de 2014, Albatros Airlines ha iniciado un plan de expansión de sus rutas aéreas y prueba de ello es la incorporación a su flota de un avión Boeing 737-500 bautizado como “Esmeralda”, actualmente en proceso de pintura y adecuación en Inglaterra, el cual se estima este llegando al país en la primera quincena del mes de enero.

Adicionalmente, se ha informado que Albatros Airlines iniciará operaciones en la ruta entre Caracas y Madrid (vuelos charter ó no regulares) a partir del 15 de Enero utilizando un avión Boeing B767-300 de la empresa de aviación charter española Privilege Style, registrado con matricula E-CLZO.

El avión Boeing B737-500 "Esmeralda" de Albatros Airlines

Para mayor información sobre estos nuevos vuelos de Albatros Airlines pueden contactarlos a través de su pagina web: www.albatrosair.com.ve, su cuenta Twitter: @albatrosairve ó llamando a su call center: 0800-2522876


Desde Aviamil les deseamos éxito a Albatros Airlines en esta nueva etapa de expansión de operaciones comerciales.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario