miércoles, 6 de agosto de 2014

Transcarga proxima a aumentar y reforzar su flota.


(Aviamil-Daniel Flores) La Aerolínea venezolana especializada en transporte de carga, Transcarga anuncio el incremento de su flota de aeronaves, incluyendo 2 aviones de fuselaje ancho Airbus A300-600F y un Embraer 120 Brasilia adicional.


El anuncio lo realizo la misma compañía mediante su cuenta en twitter @Transcarga_news.

Según lo oficializado, el primero de los A300-600F estaría arribando a nuestro país, los últimos días del mes de agosto, mientras que el segundo ejemplar lo estaría haciendo a mediados de septiembre, ambas aeronaves llegarían a Venezuela con matriculas locales YV. Actualmente la flota de la compañía se compone de aeronaves Cessna 402B y Embraer 120 Brasilia con los que realiza operaciones de carga regular nacional e internacional.

Ambos A300 provienen de acuerdos entre Transcarga y la compañía Irlandesa de soluciones aeronáuticas Air Contractors Ltd. Mientras que el E.120 adicional seria negociado también de segunda mano en Brasil.

Una unidad adicional Embraer 120 sera adquirida por la compañía para reforzar sus destinos nacionales

Transcarga Internacional Airways C.A, es una compañía es una línea aérea venezolana, cuya actividad económica principal es el transporte no regular de carga a ocho destinos nacionales y a siete destinos internacionales, y cuenta con una base de mantenimiento ubicada en el Aeropuerto Florencio Gómez de Maracay.. Esta empresa inició sus operaciones en Venezuela en el año 1.998, con capital 100% venezolano. En el pasado ya ha operado aeronaves del tipo A300B4-200(F) sin embargo del 2010 su actividad se vio mermada consecuencia de una serie de incidentes tanto aeronáuticos como legales que impidieron seguir operando las aeronaves de fuselaje ancho, capacidad que la empresa se ha empeñado en conseguir,


Estaremos atentos a la llegada de estas 2 aeronaves, y enhorabuena para Transcarga porque desde aquí les deseamos el mayor de los éxitos.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario