domingo, 24 de agosto de 2014

Feria Turística Vargas 2014 y Patrullaje Aéreo de la Policía Nacional Bolivariana


 Helicóptero BO-105  PNB - 7901 en pleno vuelo de patrullaje

(Aviamil / Henderson Guadarrama). El pasado Viernes 22 de agosto del presente año, la Gobernación del Estado Vargas a través de la Fundación Vargas (FUVEN), inauguró la 6ta edición de la Feria Turística Vargas FETVAR 2014, en el Complejo Ferial Camurí Chico en Caraballeda y estará abierta al público hasta el Sábado 6 de septiembre.

El acto inaugural estuvo encabezado por el Gobernador del Estado Vargas Jorge Luis García Carneiro, junto a las autoridades y medios de comunicación local. El cronograma consiste en una feria playera, pesquera y agrícola, con eventos musicales, competencias deportivas, vehículos tunning, motos, rifas y hasta una carrera de 10 kilómetros en los días siguientes. También contará con el quinto festival de la voz de oro entre el 27 y 28 de agosto en donde 18 jóvenes demostrarán su talento artístico.

                           
BO-105  PNB - 7901 llegando luego de lanzar paracaidistas

El Licenciado Orlando Rondón, Presidente de FUVEN informó al pueblo varguense que tendrá acceso gratuito a la mayoría de los eventos. Sólo se cancelará la entrada al ingresar a la gran expo feria y con ese ticket estarán participando en la gran rifa de dos (2) vehículos y dos (2) motos 0 km.

El evento cuenta con los cuerpos de seguridad del estado: Policía Nacional Bolivariana (PNB), Policía estadal de Vargas, Bomberos de Vargas, Guardia Nacional Bolivariana y Protección Civíl.

Lo que más llamó la atención del evento, fue el espectáculo aeronáutico, con la presencia de un helicóptero BO-105 del Servicio Aéreo de la Policía Nacional Bolivariana, mostrando sus habilidades, maniobras y con el lanzamiento de paracaidistas. También el pasaje de un  parapente nocturno. 

Gobernador y Autoridades locales del Estado Vargas, en la inauguración de FETVAR 2014

Patrullaje Aéreo

AVIAMIL fué invitado por el Servicio Aéreo de la PNB al patrullaje aéreo en el helicóptero (Bo-105, PNB - 7901) donde hicieron un recorrido por toda la costa del Estado Vargas antes de la inauguración de la feria.

AVIAMIL agradece al personal de la Gobernación del Estado Vargas, a la Fundación Vargas (FUVEN), a los cuerpos de seguridad del estado, entre ellos especialmente al servicio aéreo de la PNB, por su invitación y colaboración prestada.

GPS Garmin en el BO-105 (PNB - 7901)  antes y después del patrullaje en el Estado Vargas.

Invitamos a todo el publico en general a participar en la 6ta Feria Turística Vargas 2014 (FETVAR 2014).

No hay comentarios. :

Publicar un comentario