domingo, 20 de julio de 2014

Helicopteros del Comando de la Aviación Naval de visita en Punto Fijo


(Aviamil / José Ramírez). El Domingo 20 de Julio del presente año, estuvieron de visita en el Aeropuerto Josefa Camejo de Punto Fijo, cinco helicópteros del Comado de la Aviación Naval (CAN).

Aproximadamente a la 1:30pm arribaron los cinco helicopteros (3 Bell 412 y 2 Bell 212), procedentes de la sede del CAN ubicada en el Aeropuerto Bartolomé Salóm de Puerto Cabello en el Estado Carabobo, luego de una hora de vuelo aproximadamente.

Aterrizaje de un helicóptero Bell 212 de la Armada

Luego de las labores de reabastecimiento de combustible, aproximadamente 1 hora, los cinco helicópteros partieron rumbo al Aeropuerto Internacional de La Chinita de Maracaibo, en donde estarán basados los mismos durante esta semana efectuando las practicas en el Paseo “Vereda del Lago” y participar el Jueves 24 de Julio en el desfile aero naval con motivo de celebrarse el 191 aniversario de la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada.

Es importante señalar que las unidades navales y aéreas de la Armada, estuvieron efectuando practicas en la ciudad de Puerto Cabello.

Mantente al tanto de la cobertura de las practicas y del desfile en la ciudad de Maracaibo a traves de nuestras cuentas en las redes sociales: Twitter (@Aviamil_ve), Facebook (Aviamil) e Instagram (Aviamil).

Helicoptero Bell 412 de la Armada en la rampa del Aeropuerto Josefa Camejo


En nombre de Aviamil, agradecemos el apoyo prestado por las autoridades y trabajadores del Instituto Autonomo Aeropuertos de Falcón (IAEF), en la persona de su Presidente Sr. Humberto Arciniegas, por el apoyo prestado para la cobertura de esta visita.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario