martes, 24 de febrero de 2015

Captura del día: Boeing B737-200F de Aerosucre en Maiquetía


Aviamil siempre en la búsqueda constante de mantener informados a nuestros seguidores a través de las redes sociales y la pagina web de la asociación, presenta la sección “Captura del día”, la cual estará dedicada a traerles la fotografía de aviones poco usuales o especiales que visiten los aeropuertos venezolanos.

Un ejemplo de una fotografía que clasifica para la sección “Captura del día”, es la siguiente imagen de este Boeing B747-430 de Lufthansa que estuvo de visita en el mes de Enero en el Aeropuerto Internacional “Simon Bolívar” de Maiquetía, en ocasión del traslado de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.


En esta oportunidad, les traemos a ustedes como primer reportaje de la sección “Captura del día”, las fotografías de nuestro amigo Aeroloco quien capturo a este avión Boeing B737-230F de Aerosucre (línea aérea carguera de Colombia), que estuvo de visita en Maiquetía hoy Martes 23 de Febrero de 2015.


Este B737-230F de Aerosucre fue fabricado en 1981, le correspondió el numero de construcción C/N: 22120 y actualmente presenta el registro HK-5026 y antes de ser operado por Aerosucre, fue utilizado por Lufthansa, LAN y Sky Airlines; esta equipado con 2 motores Pratt & Whitney JT8D-15.

Has tomado una foto reciente que consideres como "Captura del día", puedes enviarla a nuestro correo electrónico aviamilprincipal@gmail.com con tu nombre, fecha de realización de la foto, aeropuerto venezolano donde tomaste la foto y con gusto la publicaremos en esta sección de nuestra pagina web

No hay comentarios. :

Publicar un comentario