sábado, 14 de febrero de 2015

Aviamil Presente en la formación de Tripulantes de Cabina de Pasajeros


Verónica Diaz, Mairet Bustillos, Kelly Bravo y Daniela Silva, son las hermosas Tripulantes de Cabina de Pasajeros que decidieron utilizar el nombre y logo de AVIAMIL durante su Simulación y Evaluación del Servicio a Bordo, realizado en las instalaciones del Instituto Técnico de Formación Aeronáutica "ITFA" en Barquisimeto, Estado Lara.

TCP Mairet Bustillos retirando la bebida de bienvenida
Todo listo y organizado para empezar el ciclo del vuelo, una dulce voz femenina realiza las instrucciones de abordaje mientras dos elegantes aeromozas realizan el “Welcome Drink” a los pasajeros, cordialmente le entregan una copa con cóctel y ayudan a colocar sus equipajes de mano en los lugares correspondientes, simultáneamente ubicándolos en sus respectivos asientos.

Aeromozas en Compañía del Trolley con las bebidas. 
Se hacen instrucciones especiales a los pasajeros que se encuentran en las ventanillas de emergencia, haciéndoles saber que es un lugar muy importante al momento de suceder alguna emergencia. Un conteo rápido de los pasajeros e inmediatamente se escucha por los altavoces de la cabina la voz del capitán “Autorizado el cierre de puerta”.

TPC Verónica Díaz, indicando las instrucciones a los pasajeros
Con movimientos seguros, una de las tripulantes asegura la puerta principal mientras nuevamente se escucha la dulce voz femenina por los altavoces, realizan el discurso de bienvenida y el discurso de los equipos de emergencia, un último chequeo del cinturón de seguridad en los pasajeros, que estén guardados los equipos electrónicos y se retira la copa o bebida de bienvenida. Todo listo para el vuelo, tripulación en sus asientos y se apagan las luces de la cabina, en par de minutos ya nos encontramos en el aire, dirigiéndonos hacia nuestro destino. 

Tripulación realizando las demostraciones de los Equipos de Emergencia
Nuevamente se encienden las luces, las aeromozas se levantan de sus asientos y se dirigen a un lugar en específico en la cabina, cordialmente entregan a los pasajeros el diario del día, unas toallitas húmedas para refrescar la tensión del despegue, retirándolas en pocos minutos, una nueva voz se escucha por los altavoces
TPC Verónica Díaz realizando servicio a bordo.
Comienza el servicio a bordo, las elegantes aeromozas llevan consigo un trolley lleno de diferentes bebidas para ofrecerles a los pasajeros, una de ellas entrega el menú del vuelo y en pocos minutos ya cada pasajero esta degustando de un suculento servicio de comidas, postres y bebidas.

Menú junto a la bandeja de Comidas, Postre y Bebidas 
Luego de un vuelo de un poco más 90 minutos, nos aproximamos al aeropuerto destino, la voz femenina se escucha indicando instrucciones y recomendaciones a los pasajeros, mientras un par de aeromozas chequea el uso correcto de los cinturones de seguridad y que no exista equipos electrónicos en uso. Nuevamente las aeromozas se ubican en sus lugares, se apagan las luces de la cabina y sanos y salvos llegamos a nuestro destino. Se encienden las luces de la cabina, unas últimas palabras de despedida se escuchan por los altavoces y empiezan los pasajeros a salir por la puerta principal, las aeromozas agradecen su confianza y preferencia a los pasajeros y le entregan un pequeño pero agradable recuerdo del vuelo. 

AVIAMIL felicita a las futuras Tripulantes de Cabina de Pasajeros por la gran preparación, organización y desenvolvimiento en su práctica del servicio a bordo, cabe destacar que alcanzaron la máxima ponderación en la evaluación. Éxitos en su carrera profesional.

Tripulantes de Cabina Satisfechas con la ponderación obtenida

¡AVIAMIL PRESENTE!

Escrito por: 

Jorge Montes (“Cardenal”)
Corresponsal Aviamil del Edo. Lara.
@JorgeNoelMontes

No hay comentarios. :

Publicar un comentario