miércoles, 25 de febrero de 2015

Conviasa incrementa oferta de asientos en vuelos a Madrid y Buenos Aires


(Aviamil / José Ramírez). A través de un comunicado de prensa, el Presidente del Consorcio Venezolano de Industria Aeronáutica y Servicios Aéreos (Conviasa), José Gregorio Pereira Matute, informó que esta aerolínea incrementará la oferta de asientos en sus vuelos internacionales a Buenos Aires (Argentina) y Madrid (España), debido a la alta demanda de usuarios en estas dos rutas.

Para lograr este objetivo, se logró la incorporación a la línea de vuelo de Conviasa de un avión Airbus A330-300 de Air Asia (bajo la figura de arrendamiento o “Wet Lease”), para complementar en las operaciones a estos destinos al Airbus A340-200 (YV1004), perteneciente a su flota.

Esta ampliación de ofertas hacia estas rutas, aplicara en una fase inicial desde el pasado Lunes 23 de Febrero hasta el 24 de Marzo. Adicionalmente, Pereira Matute señalo que se implementará una tercera frecuencia semanal entre Caracas y Madrid a partir del próximo viernes 20 de marzo de 2015, a fin de ofrecer mayor conectividad con el continente europeo a través de España.

Airbus A330 de Air Asia alquilado por Conviasa

Como información final, Pereira Matute comentó que Conviasa mantiene normalidad en sus demás destinos internacionales hacia Bogotá, La Habana, Panamá, Puerto España (Trinidad), Grenada, Georgetown (Guyana), Managua y Manaos (Brasil).

Complementando esta información, la Junta Interventora del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC) renovó el permiso de operación a Conviasa por un lapso de 10 años para la prestación de servicio de transporte aéreo de personas y carga a nivel nacional e internacional, mediante la publicación de la Providencia PRE-CJU-GDA-002-0015.


Fuente: El Mundo.com

No hay comentarios. :

Publicar un comentario