jueves, 10 de julio de 2014

Air Europa anuncia reducción de vuelos a Venezuela


(Aviamil / José Ramírez). La aerolínea española Air Europa ha anunciado una disminución de sus itinerarios de vuelo en su ruta entre Venezuela y España.

La aerolínea señaló que a partir del 1ro de Agosto del presente año, disminuirá a 3 frecuencias semanales el vuelo entre Caracas y Madrid, manteniendo el modelo de avión utilizado actualmente, el Airbus A-330 (Serie 200 ó 300).

Los 3 vuelos semanales de Air Europa, saldrán de Madrid hacia Caracas a las 3:00pm y el retorno saldrá de Caracas a las 7:25pm (hora local en ambas ciudades). Todavía no se ha anunciado los días en los cuales se efectuarán estos vuelos en la semana.

Recordemos que Air Europa mantiene actualmente 4 frecuencias semanales entre el Aeropuerto Barajas de Madrid y el Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía y anuncia esta reducción de frecuencias, como ha sucedido con otras aerolíneas (Delta Airlines redujo de 7 a 1 frecuencia semanal sus vuelos a Venezuela), debido a las dificultades actuales por el retraso de pagos en dolares por parte del gobierno nacional de los boletos adquiridos en Venezuela.

El director general de Air Europa en Venezuela, José Luis Alvarez, informó que no se disponen cupos para los vuelos a Madrid durante el mes de Julio y que no se activara, por los momentos, la venta de boletos para fechas posteriores al 31 de Julio.

Tomado de varias fuentes informativas.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario