martes, 22 de julio de 2014

Fotos: Así se celebró el día del niño en el Museo Aeronáutico



(Aviamil/ Jose Suarez)  Desde muy tempranas horas de la mañana las Instalaciones del Museo Aeronáutico Cnel. (Av) Luis Hernán Paredes ubicado en la ciudad de Maracay edo. Aragua se llenó de la magia y de la inocencia y comenzó a recibir a los más  pequeñines en el marco de la celebración del Día del Niño quienes participaron en diversas actividades culturales y de entretenimiento. 


Los más  pequeños de la casa pudieron disfrutar de una exposición de aeromodelismo estático que motivó a más de uno querer vivir la experiencia de viajar y pilotear aviones, es de mencionar que el lugar estuvo bastante concurrido por niños y niñas acompañados de sus padres que salieron sus hogares a disfrutar del día dedicado sólo a los más pequeños. También se contó con inflables piñatas rifas pinta caritas cotillones cuenta cuentos juegos con premiaciones, entre otros.  Los  jovencitos que visitaron el museo tuvieron la oportunidad de conocer un poco más sobre los aeroplanos sus funciones y partes mecánicas.

Fue un fabuloso día, llevado a cabo gracias a la iniciativa del Cnel. Alexis Rattia, director de la Fundación Museo Aeronáutico, así como del personal bajo su mando y el apoyo de numerosas instituciones que aportaron donativos como juguetes, cotillones, actividades culturales para un total de 8 horas continuas de disfrute de los mas pequeños .

Para el disfrute de todos dejamos esta serie de imágenes del ameno día de los pequeños en ambiente aeronáutico.


el grupo de modelistas Falcon realizo una exibicion de sus modelos 

los pequeños disfrutaron de inflables 

La alegria se hizo sentir

El G222 fue uno de los mas visitados 

todos querían tomarse una foto con el Mirage 50

Se llevaron acabo numerosas actividades culturales en el hangar principal

Los guías voluntarios del Grupo Falcón atendieron a cientos de pequeños y mostraron a todos las aeronaves





No hay comentarios. :

Publicar un comentario