sábado, 12 de octubre de 2013

AVIAMIL presente en el lanzamiento de la revista "Plan de Vuelo"

Lanzamiento de la revista.

(Aviamil prensa - Carlos Gamarra) El día viernes (11/10/13) la directiva de Aeropuertos del Zulia en conjunto con el Departamento de Publicidad del Aeropuerto Internacional la Chinita, colaboradores y patrocinadores se lanza la segunda edición de la Revista de Aeropuertos "Plan de Vuelo", se celebró con un compartir dentro de las instalaciones del Aeropuerto Internacional La Chinita, específicamente en el área del balcón, estando y celebrando todos los involucrados en la realización de esta revista, incluyendo al Director del Aeropuerto La Chinita, el Capitán Marcos Amaya. Aviamil estuvo presente como invitado de prensa.

Acto de bautizo de la revista de lanzando pétalos de rosas.

La revista Plan de Vuelo.
Portada de la segunda edición de la revista Plan de Vuelo.

La misma cuenta con una gama de artículos referente a noticias de interés aeronáutico en el estado Zulia, no obstante, algunos son de índole nacional. consta además de secciones de moda, trivia y artículos de interés social. Cabe destacar que la revista es completamente gratis, por lo que necesita de patrocinantes para su producción,  por los momentos es distribuida en algunos aeropuertos zulianos tales como La Chinita y Oro Negro, sin embargo se espera para futuras ediciones tener el suficiente auge para distribuirse a otros aeropuertos en el país.  

Artículo presente en la segunda edición referente a la llegada de los EMB-190 a Conviasa.

Aviamil comparte con orgullo y alegría este tipo de iniciativas, ya que se siente identificado con la misma idea de promoción de la aeronáutica en nuestro país, y esperamos que esta revista se mantenga como un éxito en su difusión. De igual manera, agradecemos al Departamento de Publicidad del aeropuerto La Chinita, a su director Capitán Marcos Amaya, a la Informadora de Asistencia al Pasajero Julitza Rodriguez, a Vanessa Rangel y Desireé Hurtado por habernos atendido e invitado para la colaboración en el anuncio de esta nueva revista.
Director del Aeropuerto Internacional La Chinita, Capitan Marcos Amaya en un discurso de agradecimiento.

Presentación de las dos ediciones de la revista que hasta ahora se han distribuido.

1 comentario :