martes, 8 de octubre de 2013

Feria Internacional de Aeronáutica por los 101 años de la Aviación Civil en Venezuela


(Prensa INAC).- Del 10 al 13 de octubre de 2013, todos los ciudadanos y ciudadanas podrán visitar, de manera gratuita, de la Feria Internacional de Aeronáutica Civil, organizada por el Ministerio del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en el Salón Venezuela del Círculo Militar, ubicado en avenida los Próceres, Caracas.

Un total de 60 stands de fabricantes de aeronaves, más de 20 líneas aéreas nacionales e internacionales y organismos del Estado involucrados con el sector brindarán una muestra de las ventajas, aspectos positivos del sistema de transporte aéreo nacional y otros atractivos, como simuladores.

Los Centros de Instrucción Aeronáutica (CIA) Los Cóndores y Alfa 552, el Centro de Instrucción de Aeronáutica Civil (CIAC) y el Instituto Universitario de Aeronáutica Civil (IUAC) presentarán sus propuestas académicas para los interesados en formarse en las áreas técnicas aeronáuticas o como pilotos. 

Organizaciones de Mantenimiento Aeronáutico (OMA) ofrecerán talleres de mantenimiento de aeronaves y la Dirección General de Prevención e Investigación de Accidentes de Aviación Civil de la cartera de Acuático y Aéreo brindará clínicas educativas sobre el proceso de investigación de accidentes aéreos.

Asimismo, el Ministerio del Poder Popular para Turismo (Mintur) participará en la muestra para promocionar los atractivos turísticos del Estado venezolano, como actividad transversal al transporte aéreo.

Es importante destacar, que los días sábado 12 y domingo 13 de octubre, se dictarán charlas de traslado de objetos (11:00 am), transporte de mercancía vía aérea (1:00 pm), búsqueda y salvamento (3:00 pm), y aerofumigaciones (5:00 pm).

La inauguración se efectuará el jueves 10 de octubre a las 02:00 de la tarde y el horario de exhibición es jueves y viernes de 2:00 a 8:00 pm, sábado de 10:00 am a 8:00 pm y domingo de 10:00 am a 6:00 pm.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario