sábado, 5 de octubre de 2013

Transmisión de Mando en el Grupo Aéreo de Caza N°12


(Aviamil - Jorge N. Montes M). Mediante un acto realizado en el Hangar Principal de la Base Aérea Socialista Tte. Vicente Landaeta Gil y con la presencia de más de 180 efectivos militares, el Grupo Aéreo de Caza N°12 recibió este Jueves 3 de Octubre a su Vigésimo Sexto Comandante, Coronel Carlos Enrique Quijada Rojas.


En esta oportunidad se contó con la presencia de diferentes Generales, entre ellos el General de División F. Gil E. General de Brigada A. Freites y General de Brigada C. Ramos.


En el desarrollo del Acto, tomaron la palabra las diferentes autoridades, el Comandante saliente, Coronel Luis Magallanes Andrade, quien mencionó que fue una de sus más satisfactorias experiencias en el ámbito profesional el haber tenido la gran experiencia de comandar al GAC-12 durante 1 año y 8 meses.


El General de División J. Duque Marin. Comandante Aéreo de Operaciones, recalcó la tarea de seguir trabajando en equipo y no de manera aislada, volver a hacer un componente unido, como siempre se ha destacado GAC-12.


El EQUIPO DE AVIAMIL le envía sus más sinceras palabras de felicitaciones al Vigésimo Sexto Comandante de GAC-12, Coronel Carlos Enrique Quijada Rojas.


"AVIAMIL PRESENTE"

No hay comentarios. :

Publicar un comentario