miércoles, 23 de octubre de 2013

Cambio de Comando de la Aviación Naval

Formaciones de la Aviación Naval, Aeronaves y blindados adornaban el Acto

(Argen Reyes- Aviamil) Durante la tarde-noche del día Martes 23 de Octubre del año en curso, se realizo en las instalaciones del Comando de la Aviación Naval, ubicado en el Aeropuerto Gral Bartolome Salom de Puerto Cabello, que se encuentra en rehabilitación actualmente, el Acto de Cambio de Comando de tan importante Escuadra de la Armada Bolivariana de Venezuela

Vice Almirante Jose Gerardo Ortega Hernandez,  comandante del Comando Naval de Operaciones
El acto fue presidido por el Vice Almirante Jose Gerardo Ortega Hernandez,  comandante del Comando Naval de Operaciones, el cual recibió la condecoración de Alas de Piloto en su única clase.

Entrega de la bandera que representa el comando del CA. Lista Mata que sera isada en el mástil principal del Comando de la Aviación Naval
El cargo de Comandante de la Aviación Naval que hasta este día poseía del Vice Almirante Jose Ramón Francisco Torrealba, a pasado a manos del Contra Almirante Orlando Rafael Lista Mata, quien expreso su gratitud con todo el personal presente por el recibimiento y expresando su compromiso de seguir los lineamientos establecidos para continuar con los proyectos para la mejora y el crecimiento operativo de la Aviación Naval.

Contra Almirante Orlando Rafael Lista Mata
Comandante de la Aviación Naval
AVIAMIL felicita al CA. Orlando Lista por el recibimiento del Comando de la Aviación Naval, agradeciéndole tanto a el como a todo el personal de la Aviación Naval por su confianza y por contar con nosotros, donde seguiremos promoviendo y apoyando la labor tan importante de este componente de la Armada.
Vista al Pabellón Nacional

1 comentario :