jueves, 10 de octubre de 2013

Inaugurada Feria Internacional de Aeronáutica Civil 2013

Retirada del precinto, Inaugurada la Feria! 
(Aviamil Prensa - Oswaldo Monterola) En la tarde de este Jueves 10 de Octubre fue inaugurada la Feria Internacional de Aeronáutica Civil, un evento organizado por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), en el círculo militar de Caracas, conmemorando los 101 años de la aviación civil en Venezuela. 

Ministro M.G . Hebert García Plaza recorriendo los stand de la feria 
Cabe destacar que en la misma participan de un total de 60 stands, entre ellas 20 aerolíneas nacionales e internacionales, fabricantes de aeronaves, centros de instrucción aeronáutica, organizaciones de mantenimiento Aeronáutico, organismos del estado involucrados con el sector, entre otros.
Las Aerolíneas Venezolanas Presentes: Personal Aeropostal
Personal de la Aerolínea Venezolana presente en la Feria
También hay música en vivo y demostraciones folklórica. Por segundo año consecutivo se realiza este tipo de eventos para disfrute del pueblo venezolano.

La Aviación Militar presente con sus Simuladores de vuelo del G7
La exposición estará abierta al público con entrada gratuita, el viernes 11-10 de 2:00 a 8:00 pm; el sábado 12 de 10:00 am a 8:00 pm. y el domingo 13 de 10:00 am a 6:00 pm, cuando se realizará el cierre oficial del evento.


Aerolíneas Internacionales también participan
Chicas de Transcarga.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario