martes, 15 de octubre de 2013

Todo un éxito la II Feria Internacional de Aeronáutica Civil 2013


(Aviamil Prensa - Oswaldo Monterola) El pasado domingo 13 del mes en curso, de manera exitosa concluyó la Feria Internacional de Aeronáutica Civil 2013, organizada por el Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), realizada en el círculo militar de Caracas, donde la música en vivo amenizó el evento con el beneplácito del público asistente.



Durante cuatro días, aerolíneas nacionales e internacionales mostraron al público en general sus virtudes, fortalezas y nuevos proyectos de cara a las nuevas normativas impulsadas por el ente rector INAC.



Representantes comerciales ofrecieron información detallada sobre los itinerarios de vuelos, destinos, tarifas, disponibilidad de boletos y los medios de atención dispuestos al pasajero.



En el complejo ferial, participaron además representantes de centros de instrucción aeronáutica, aeropuertos del país, agencias de viaje, fabricantes de aeronaves, empresas de servicios aeronáuticos y operadores turísticos, con el fin de brindarle al público presente conocimientos sobre el ámbito aéreo nacional e internacional y mostrar los avances del país en el contexto de los 101 años de la aviación venezolana.


Durante el cierre el G/D Francisco Paz Fleitas, presidente del INAC, agradeció la participación de los expositores y a su vez se mostró complacido por la concurrencia del público, por último, se entregó reconocimientos a las empresas participantes en el evento.
Desde la Asociación de Entusiastas de la Aviación Venezolana AVIAMIL, extendemos nuestras felicitaciones al Ministerio del Poder Popular para el Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), por la realización de este evento que fomenta la cultura aeronáutica en nuestro país.

"AVIAMIL PRESENTE"


No hay comentarios. :

Publicar un comentario